lunes, 24 de octubre de 2011

Manualidades... muñecos de cartón CABEZONES.


¿Queréis tener a vuestros personajes favoritos pero de una forma más original? Pues aquí tenéis cuatro ejemplos de lo que se puede hacer con imaginación y un poco de papel... De la mano de Cubeecraft, que es una página dedicada a manualidades de personajes reales y de ficción (cómic y cine) encontraréis una gran cantidad de personajes para imprimir y montar. La principal característica (además de la forma de sus personajes) es que no necesitas pegamento ni cinta adhesiva para montarlos.

Pincha aquí.

3 comentarios:

  1. WOOW SEGURO QUE LO PROBAMOS SOY LA MAMA DE UN NENE QUE EL AÑO PASADO ESTUVO EN ELGRUPO DONDE ESTAS AHORA UN SALUDO DE SANTI

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.10.11

    Maestro de Inglés de Primer Ciclo:
    Hola Nino:
    Me encanta el blog y espero que tus alumnos/as sepan disfrutar de este medio y valorar tu trabajo. Un abrazo. Bye for now.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.10.11

    Gracias Antonio. Espero que lo aprovechen y aprendan mucho. Un saludo compi. Y saludos tambien a Santi (aunque no lo conozca). En este blog sois todos bien recibidos y se aceptan cualquier aportación (poesías propias, cuentos, dibujos, etc.) Cualquiera que desee que su arte se vea en el blog solo tiene que mandarmelo a mi email y yo lo subiré. Graciasss.

    Maestro Nino.

    ResponderEliminar