sábado, 4 de febrero de 2012

¡¡¡¡La portada definitiva de mi libroooo!!!!

10 comentarios:

  1. Anónimo6.2.12

    profe enhorabuena!!!!!!!!!Por tener un libro hecho por ti.Espero algun dia poder leerlo. RUBEN D.

    ResponderEliminar
  2. P. Carrión20.2.12

    Felicidades, es un libro muy interesante, me tiene "enganchado" estoy a falta de 4 capitulos para saber el desenlace. Mi mas sincera enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ijijji, muchas graciassssss, tu hija se lo sabe de memoria. Hoy les he contado otro trocito y ellla me decía si se me olvidaban cosillas, ijjiji De verdad que muchas gracias y enhorabuena por tener una niña como Sara. Un abrazo!!! Y muchas gracias a Rubén y su mamá que también está leyendo el libro!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Francisco Ruano24.3.12

    Buenos días, Domingo.
    Soy Paco, el padre de Alex, quien no me había dicho nada de que habías escrito un libro, por lo que me gustaría que me dijeras dónde se puede comprar para así poder leerlo.
    Perdona por no haberte comentado antes, pero desconocía lo de tu faceta literaria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2.4.12

    Hola pofre Nino soy la Tita de Sara, le he dicho que a ver si me lo deja para leer el libro y me dice: Tita son 12 euros!!! Vamos que lo comprare para leerlo. Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27.8.12

    Profe soy la tita de Sara, ya me lei el libro, soy ferbliana 100% pero por dios¡¡¡ saca ya la segunda parte!!! Me gusta mucho leer, lo he leido entre ayer y hoy por que estaba leyendo otro y no me gusta mezclar, pero ahora necesito saber que pasara con gery y ari!!!! Enhorabuena de verdad

    ResponderEliminar
  7. jijiji, muchas graciassss de verdad!!! Es genial escuchar comentarios como el tuyo, me dan muchas ganas para seguir escribiendo y eso es lo que voy a hacer, jijiji Espero que podais leer la segunda parte pronto y os guste lo mismo o más que la primera, jiijji Un besote

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28.8.12

    No hay de que, yo soy una friki de la lectura jeje y me ecanta, no sabia que iba a engancharme tanto la verdad, y ya quiero leer mas!!! Asi que eso eso manos a la obra profe!! Besos y nunca dejes fe escribir, no todo el mundo tiene el don de la palabra, disfrutalo Nino!

    Tita nuri (tita sara)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo24.4.13

    Hola Nino, enhorabuena!! Siento no haber estado en la presentación! Muchas graciasss por la dedicatoria, ya estoy metida de lleno en el libro, hoy fui con sarita y el abuelito a verte y darte la enhorabuena pero llegamos un pelin tarde, sigue asi maestro Nino!!! Un beso!!! Espero contagiar mi ferblianismo y conseguír que lean tus libros, enhorabuena, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.4.13

      Soy la tita de sara olvide matizarlo ;)

      Eliminar